Términos y condiciones de servicio:
Al hacer una reservación en un tour de Aguas Bravas Rafting c.a. estás aceptando los siguientes términos y condiciones:

1. Que estás consciente de que el rafting y el kayak se desarrollan en ríos turbulentos y que podrían presentar ciertos riesgos para los participantes inherentes al medio acuático y a actividades extremas.
2. Que estás consciente de los tours ofrecidos implican actividad física y que los participantes deben estar en buenas condiciones de salud.
3. Que los tours pueden ser cancelados por fuerzas mayores, que impliquen peligro para participantes o guías del tour, como lo podría ser pero no se limita a, un río crecido o una tormenta. El tour puede ser reprogramado para otro horario u otra fecha. En casos de cancelación por fuerzas mayores Aguas Bravas Rafting c.a. no hace reembolso de dinero.
4. Que todo menor de edad debe estar acompañado de su representante legal para poder participar en cualquiera de las actividades programadas por Aguas Bravas Rafting c.a. y que los participantes deben tener la edad mínima requerida.
5. Que los participantes serán integrados en grupos de acuerdo a sus características físicas y aptitudes, según los criterios de los guías del tour, para garantizar la seguridad.
6. Que todos los participantes deben firmar una planilla de relevo de responsabilidad en la cual hacen constar que están conscientes de los riesgos implicitos en estas actividades.

Cancelaciones por parte del cliente:
La cancelación del tour por parte del cliente debe notificarse por escrito y causará las siguientes retenciones de depósito:
- Quince (15) días antes del día del tour, un 20% del precio total será retenido.
- Siete (7) días antes del día del tour, un 50% del precio total será retenido.
- Veinticuatro (24) horas antes del inicio del tour, no se hará reembolso.